de Prensa y Difusión

NUEVAS AUTORIDADES DE LA SUBCOMISION DE PRENSA

Conforme lo resuelto por la C.D. en su reunión de fecha 10 de Noviembre del cte. año 2009 resultaron electos para ocupar esta SubComisión, los Sres.

JOSE ALBERTO LÓPEZ y MARIO PAZ

Como es natural serán los responsables de elaborar la política de difusión de nuestro Centro  y la publicación masiva para los medios de comunicación  de nuestra ciudad en particular, de toda la actividad que desarolla nuestra organización. Redactar los comunicados de prensa como también  la redacción de la  GACETA DEL JUBILADO.

 

INTEGRACION SUBCOMISION DE PRENSA Y DIFUSIÓN

Se están conformando las distintas Subcomisiones de nuestro Centro y es así que en la reunión de Comisión Directiva celebrada con fecha 21 de Agosto del cte. año, la Sra. NORA CENTRON y la Sra. MARTA IRENE CORTIÑAS se hicieron cargo de la SUBCOMISION DE PRENSA Y DIFUSION. Las citadas personas manifestaron su inquietud con la finalidad de organizar rápidamente un plan para ampliar la membresía del Centro y otro temas.

 

Anuncios

3 Responses to de Prensa y Difusión

  1. Norberto Luxardo dice:

    El programa Mayormente que se emite por FM 88.1 ofrece a ustedes la difusion de gacetillas de prensa y todo tipo de informacion., como aismsimo una columna semanal sin cargo al Centro de Jubilados de Comercio
    Nuestro Programa se emite los lunes miercoles y viernes de 15 a 16 horas, recibiendo las gacetillas de prensa impresas en nuestras oficinas Cordoba 2186 Piso 11 Dto E, o bien por e-mail a norbertoluxardo@hotmail.com, telefono 4952131

  2. Sr. Norberto Luxardo: Tomamos nota de su ofrecimiento y agradecemos la misma. En su momento, haremos llegar gacetillas de prensa para su difusión en el programa “MAYORMENTE” que se emite por la FM 88.1. Atentamente. Mario A. Valentini (p)

  3. Aurelio Jose Garcia dice:

    Hola – Soy de Puerto Madryn – Chubut – por supuesto Joven Jubilado que envió una carta a la Sra. Presidente – a nuestro Intendente y al Sr. Gobernador – recibí en respuesta una carta de Presidencia de la Nación – por poner en consideración un proyecto – VIVIENDAS – a los que los Jubilados no tenemos posibilidades de recibir – aunque quisiéramos abonar las cuotas- esta carta y las otras ya recibidas las estemos enviando a todos los Centros.
    Bien.. cual es el proyecto – que de cada cantidad de viviendas que construya el Gobierno – o los Entes Provincial – Ej.: en nuestra provincia esta el IPV – se den en comodato el 5 % de ellas – y se cobre la cuota por medio del recibo de haberes jubilatorios – cuando fallezcan los dos integrantes – estas viviendas pasarían nuevamente al estado y/o a ente provincial – así se irán sumando y nuestros podremos en vida vivir en los últimos años nuestro techo – esta es mas amplia – si les interesa envíenme por favor un E Mail a ajg-pm@hotmail.com y se las enviare como adjunto – así como llego a ustedes y ustedes podrían llagar a otro centro – entre todos lo lograríamos.
    Un abrazo muy grande desde mi Ciudad de Puerto Madryn – Chubut
    Aurelio José García
    Puerto Madryn – Chubut 20 de junio DE 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: