TOUR DEL CENTRO DE JUBILADOS

EXCELENTE RECORRIDO

HOY 1º DE NOVIEMBRE 2012 SE REALIZÓ EL TOUR PREVISTO Y ORGANIZADO POR EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE COMERCIO, DESPUES DEL QUE SE EFECTUARA EL 23 DE OCTUBRE PPDO.Y QUE FUERA PROGRAMADO POR EL DEPARTAMENTO DE TURISMO Y RECREACION DE LA MUNICIPALIDAD DE GRAL.PUEYRREDON.

UN BRILLANTE DÍA SOLEADO DIO LUGAR A QUE LOS PARTICIPANTES DEL MISMO DISFRUTARAN DEL PASEO QUE LA DIRECCION DE NUESTRO CENTRO LES OFRECIÓ TOTALMENTE SIN CARGO ALGUNO PARA LOS VIAJEROS.

CONTRATADO EL SERVICO DE UN MICRO CON CAPACIDAD PARA 39 ASIENTOS, SIENDO LAS 10:20 HORAS SE PARTE DE NUESTRA SEDE CENTRAL, SALTA 1864, CON UN RECORRIDO PREVISTO PARA VISITAR PRIMERO LA ” TORRE DEL AGUA “, DONDE RECIBIDOS POR UNA EMPLEADA COORDINADORA EXPLICA DESDE LO ALTO DE LA MISMA, TODAS LAS VISTAS DE LA CIUDAD QUE CIRCUNDAN SU TORRE.

UNA SEGUNDA PARADA FUE VISITAR EL SANTUARIO DE ” LA VIRGEN DE LOURDES “, RELIGIOSO Y EMOTIVO LUGAR DONDE EN SU CONSTRUCCIÓN RESALTA LA IMÁGEN DE LA VIRGEN CON VOCACIÓN DE FE Y ESPERANZA EN EL CATOLICISMO HUMANO.-

LA RECORRIDA POR LA NUEVA Y FUTURA ZONA DE AMARRE PORTUARIA, EN CONSTRUCCIÓN, DA LUGAR A CONFIAR EN LLEGADAS DE CRUCEROS EN SUS TRAVESIAS POR EL MUNDO, LO QUE SIN DUDA SERÁ IMPORTANTE FUENTE DE RECURSOS TURISTICOS PARA NUESTRA CIUDAD.-

BORDEANDO TODA LA COSTA PLAYERA SE LLEGA A LA VISITA AL ” INSTITUTO SATURNINO E. UNZUE “, HISTÓRICO PATRIMONIO NACIONAL CONSIDERADO ORIGINALMENTE COMO ASILO PARA HUERFANOS, QUE FUERA DONADO EN EL AÑO 1911 POR LAS HERMANAS CONCEPCIÓN Y MARIA DE LOS REMEDIOS UNZUÉ EN MEMORIA DE SU PADRE Dn. SATURNINO UNZUÉ.

EN ESTA VISITA CABE DESTACAR LA BRILLANTE DISERTACION QUE NOS DIERA EL DIRECTOR DEL INSTITUTO, EL SR. VICTOR J. RECANATESI, QUIEN MUY AMABLEMENTE NOS FUE RELACIONANADO EN RECORRIDA LA HISTORIA DESDE LA CONSTRUCIÓN PRIMITIVA HASTA EL PRESENTE EN REMODELACIÓN, DE UNA BUENA PARTE DE TODA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS DISTINTOS SECTORES QUE FORMAN EL COMPLEJO EDILICIO, HASTA SU SALA DE TEATRO QUE SUELE SER UTILIZADA ACTUALMENTE PARA CONVENCIONES Y REUNIONES DE TRABAJO.

FUE UNA IMPORTANTE VISITA QUE DADO LO EXTENSO DEL PROGRAMA, QUEDO PENDIENTE PARA OTRA OPORTUNIDAD VISITAR EL RESTO DE LAS INSTALACIONES, COMO ASIMISMO LA CAPILLA, QUE POR LAS TAREAS DE REMODELACIÓN ESTA VÉZ NO SE PUDO ENTRAR.

TERMINA EL TOUR CON UNA RAPIDA VISITA AL ” PARQUE CAMET “, DONDE SE NOS DA UNOS MOMENTOS DE DESCANSO PARA MERENDAR Y FINALMENTE REGRESAR, LLEGANDO DE VUELTA A LA SEDE CENTRAL DE CALLE SALTA 1864, A LAS 15:25 HORAS TRAS 5 HORAS DE PASEO DESDE NUESTRA PARTIDA, ENTRE ALEGRIAS Y FESTEJOS DE LOS VIAJEROS QUE TRAS SUS SALUDOS CADA UNO PARTE PARA SUS HOGARES.

¡ HERMOSO VIAJE – CORRESPONDE NUESTRO AGRADECIMIENTO A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO !

Escrito por Fortunato Fiorentini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s