MEJORAS Y REFORMAS EN LA COCINA

EN LA CASA DEL JUBILADO

Es una inquietud de la Comisión Directiva de nuestro Centro de Jubilados, contándose con el inalterable apoyo de nuestro Coordinador Alberto A. Menna, mantener las instalaciones de LA COCINA DE LA CASA DEL JUBILADO, en perfectas condiciones de uso y comodidad para todos aquellos que trabajan en la misma.

 

Sabido es que aprovechando cierto receso en nuestras reuniones semanales, hubo que cambiar el piso de la misma, donde despues de mejorar su base, se colocaron CERAMICAS en su piso en todo el sector del horno.

 

Además, al haberse retirado la parrilla antigua, que su instalación pasó al sector de atrás, en ese ambiente techado y cerrado se han colocado 2 puertas nuevas cuyo tamaño de entrada es más ancho que las habituales, lo que facilitará su paso hacia donde será la futura cocina.

 

También debemos informar que recientemente se procedió a ampliar la instalación de cañerias de gas, lo que su colocación nos permite tener UNA NUEVA RED DE GAS, que redundará en ayuda y comodidad para todo el personal que trabaja en la cocina. 

 

Estas inquietudes y otras mejoras a realizar, están basadas en querer brindar a nuestros Socios Jubilados y Pensionados un mejor confort en sus visitas habituales.

 

Señores/as  Socio/as :   Sepamos valorar y reconocer con agradecimiento estas mejoras, colaborando con vuestro desinteresado aporte en las reuniones semanales y en las otras en que habitualmente nos encontramos reunidos, para benefico de todos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: