ARBOLEDA EN EL CAMPO DEPORTIVO

 

PODA GENERAL Y TALADO DE ARBOLES AÑOSOS

 

Mediante esta publicación, la Comisión Directiva del CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE COMERCIO desea hacer llegar a los Directivos del SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE MAR DEL PLATA, Zona Atlántica, su inestimable y sincero agradecimiento por la decisión que se tomara de hacer PODAR y TALAR  los árboles en el Campo Deportivo de la Entidad, calle Falucho y 214, ciudad.

 

Nuestros Socios Jubilados y Pensionados que habitualmente concurren a la CASA DEL JUBILADO instalada en dicho predio, ven con enorme satisfacción las tareas que vienen desarrollando distintos operarios en cuanto a la Poda General de la arboleda existente, como el talado de aquellos árboles añosos, algunos ya no vegetativos, propensos a caerse por su antiguedad.

 

Esta loable y acertada resolución, merece ser destacada por cuanto la consideramos como preventiva de posibles accidentes, ya que de caerse algún tronco podria provocar serias lesiones a los asistentes, tanto a nuestros Socios Jubilados y Pensionados, en su andar por el parque, como también a aquellos Socios Activos que normalmente concurren con sus familias y ocupan las parrillas allí instaladas.

 

Hacemos extensivo este agradecimiento al Cro. Secretario General,  PEDRO A. MEZZAPELLE y a todos sus Colaboradores, ya que esta resolución de poda general, además de seguridad, brinda y dá realce de belleza a toda la plantación,-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: