ASAMBLEA DEL SINDICATO

IMPORTANTE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

A sala llena, se realizó esta noche la Asamblea Extraordinaria en el SALÓN DE LA CULTURA DEL CENTRO DE JUBILADOS  convocada por el SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO.-

Con gran asistencia de jubilados y pensionados, ubicados cómodamente en los primeros lugares del salón y con amplia cantidad de asistentes de afiliados Activos, se desarrollo el acto en plena normalidad, según el Orden del Día que leyera el Cro. Pedro Mezzapelle que fuera designado por mayoría como Presidente de Mesa para dirigir el acto.

Entre las varias consideraciones y explicaciones que dieran cinco de los distintos Secretarios disertantes, deseo destacar lo que resaltara el Cro. Sec.Gral. Pedro A. Mezzappelle como Presidente de Mesa, algo que se relaciona e interesa a los Jubilados y Pensionados.

Como se informara que el Sindicato había concretado el nuevo Convenio Colectivo de trabajo con un aumento en las asignaciones mensuales para los Activos, fue propicio para que PEDRO informara que se están haciendo las gestiones con TODOS LOS MERCANTILES DEL PAÍS para presentar ante las Autoridades Nacionales las firmas de todos los jubilados y pensionados solicitando la pronta homologación de la asignación del 82% en sus haberes jubilatorios, como se lo merecen.

Además, haciendo mención a las 8 hectáreas del Campo Deportivo, más dos de atrás, que están asignadas EN COMODATO POR 100 AÑOS a la CONFEDERACIÓN DE COMERCIO, las mismas se está tramitando pasarlas al SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO Zona Atlántica, lo que redundaría en beneficio del gremio y para los jubilados por tener su Casa del Jubilado en las mismas.

Otra expresión de PEDRO, quien siempre guarda un gran afecto para los jubilados quienes lo dieron todo por lo que es hoy el Gremio, es de llegar a tener ya sea un HOTEL o una CASA DE HOSPEDAJE para aquellos jubilados que humanamente llegaran a necesitarlo.

En cuanto a la venta de los inmuebles de calle Belgrano, el Cro. Tesorero Valentini explicó que PEDRO consultará a la Asamblea la autorización de la venta, pero aclarando que una parte de dichos Edificios los seguirá teniendo el Sindicato, pues PEDRO quiere tener la continuidad de las Edificaciones entre ésta de calle Belgrano esq. Salta, con la Sede de Jubilados de calle Salta y el nuevo Edificio próximo a inaugurar, posiblemente para antes de fines del corriente año.

Todas estas noticias fueron recibidas con enorme satisfacción por la gran cantidad de socios jubilados y pensionados presentes, ubicados en primeras filas del Salón.

Se continua con los items del Orden del Día y llegando al punto cuarto se pone a votación lo que se refiere a la expulsión de 17 afiliados por violación del Art. 11 del Estatuto Social y tras escuchar los considerandos que se expusieron, puesto a votación, SE APRUEBA LA EXPULSIÓN DE LOS MISMOS POR MAYORÍA, contándose entre estos los votos a favor de Jubilados y Pensionados para lo cual previamente la Socia Jubilada Cra. LYDIA PELLEGRINO pide la palabra, que le conceden, y en su nombre é interpretando el pensamiento y decisión de los jubilados, es votar favorablemente, lo que así se hace.

El otro punto de interés era tratar la venta de los edificios de calle Belgrano 3281/87, que tras una bien detallada historia del origen de compra de dicho edificios, formulada por el Cro. Tesorero Valentini, manifestando que tienen una venta realizada con boleto firmado sujeto a la aprobación de la Asamblea, el Cro.Mezzapelle lo pone a votación y también por mayoría se autoriza la venta, cuyo producido se estima destinarlo a la terminación del nuevo edificio que está en construcción, que como se dijera más arriba, se considera posible habilitarlo para antes de finalizar el corriente año.

ANEXO SINDICATO CALLE SALTA

Enorme alegría y euforia entre los asistentes y tras algunos cabildeos de satisfacción, ya que los dos puntos principales a tratar fueron aprobados, toma la palabra nuevamente el Presidente de Mesa MEZZAPELLE y con palabras de agradecimiento por tan numerosa asistencia considerando la jornada y noche fría con baja temperatura, da por terminada la reunión con el beneplácito general por todo lo actuado y aprobado, dando lugar a una confraternidad de compañerismo entre todos que mantienen una amena charla con alegría en el Salón mientras se va desocupando.

Escrito por Fortunato Fiorentini
Mar del Plata, 5 de julio de 2011

Anuncios

One Response to ASAMBLEA DEL SINDICATO

  1. WebMaster Mario..Excelente incorporación de fotos y muy correcto las ligeras modificaciones de mi texto original. abrazo, Fortunato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: