SE FESTEJO EL 25 DE MAYO

ALMUERZO EN LA CASA DEL JUBILADO

El día desapacible y lluvioso, no impidió a los jubilados y pensionados festejar este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

La Casa del Jubilado recibió a todos como es habitual los días Miércoles, que entre esparcimientos de juegos y el almuerzo del mediodía es común de semana en semana.

Esta vez la reunión tuvo las alternativas que el homenaje se merece.- En el izamiento de la Bandera Nacional se agregó a las canciones de AURORA y LA MARCHA DE SAN LORENZO, la entonación del HIMNO NACIONAL coreado emotivamente por todos los asistentes que con el VIVA LA PATRIA se finaliza la ceremonia.

Ya en el Comedor y previo a servir la comida, nuestro Coordinador ALBERTO MENNA, anuncia algunas sorpresas, que consistió en hacer escuchar la canción folclórica “EL SOL DEL 25”, en homenaje a la fecha, y solicitando al Sr.Intendente NESTOR GONZALEZ y su esposa MABEL se presenten para que bailen en el centro del Salón, la pieza folclórica “LA PATRIA”, quienes sorprendidos por lo imprevisto  lo hicieron a las mil maravillas como de costumbre. Finalizado el baile y como trasfondo cuando se servía la comida, se escuchaban las notas musicales del PERICÓN NACIONAL, entre el jolgorio y comentario de todos los comensales.

Fue muy placentero, ambiente de mucha alegría, que se resume después del almuerzo y sorteo de rifas, como una hermosa jornada recordatoria y de homenaje, hasta la hora de partida.

Por entonces el tiempo cambió y como queriendo hacer honor a las letras de la canción, la lluvia desapareció y por la tarde salió EL SOL, que con suspicacia diríamos para invitarnos a cantar nuevamente sus estrofas que nos dicen…

” EL SOL DEL 25 VIENE ASOMANDO….”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: