VACACIONES 2011

Meses ENERO y

FEBRERO

Una vista de la playa

La ciudad de Mar del Plata esta disfrutando de una hermosa y placentera estadía veraniega para todos los turistas que la visitan y los marplatenses todos. El mes de Enero ofreció un inmejorable clima para días playeros, con baños de mar, en días soleados que convocó a sus amantes a disfrutar del mismo durante una buena parte de la jornada. Fue un mes que colmó la capacidad hotelera y alojamientos, dejando un saldo muy positivo en la faz comercial. Febrero despunto con días lindos, si bien se nota menor cantidad de concurrentes, quienes igualmente disponen de todas las ventajas que sus costas playeras les ofrecen, con la extensa variedad de espectáculos, comercios de todo tipo, restaurantes y un sin fin de paseos varios. Es la ciudad que en estos meses vive la alegría y el placer de sus habitantes, con su andar en familias, en el cambio rutinario del correr de los meses del año. Deseo que todos tengan una muy feliz estadía.

Nuestro colaborador

Es una colaboración de Fortunato para el blog de los jubilados


Anuncios

2 Responses to VACACIONES 2011

  1. Hector_Chaco dice:

    Hola, soy de Resistencia (Chaco) y estuve pasando unos días en Mar del Plata en esta temporada y coincido con el Sr. Fortunato: la ciudad de Mar del Plata es maravillosa y sus habitantes también. Muchas gracias a todos!
    Muy buena la pàgina web del Centro de Jubilados y Pensionados.

    • Hola Héctor: Muchas gracias por tu correo. La verdad es que como Marplatenses nos sentimos sumamente orgullosos que los amigos del interior de nuestro querido país pueda sentirse en ésta como un marplatense más. Además, te agradecemos, en nombre de nuestro Centro de Jubilados y Pensionados de Comercio de Mar del Plata que haya gustado nuestro modesto blog. Recibe cordiales saludos y siempre estaremos conectados con vos. Un abrazo Mario webmaster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: