CELEBRAMOS EL BICENTENARIO

Sábado 22 de Mayo de 2010

REUNIÓN EN LA CASA DEL JUBILADO

En el tradicional almuerzo realizado en la fecha, en la Casa del Jubilado con motivo de celebrarse LA SEMANA DE MAYO por el BICENTENARIO de nuestro país, se ha disfrutado de una jornada de esplendor y gran alegría entre los jubilados, pensionados e invitados.

Unos 160 comensales ocuparon sus mesas, que previamente al almuerzo conmemoraron la Tradicional Semana con un programa que consistió en el izamiento de la Bandera a cargo de la  Subsecretaria General del SECZA, la Sra. GRACIELA BEATRIZ COLAIZZO y el Secretario de Administración Sr.DANIEL EDUARDO BUCCICO, entonando la canción AURORA con todos los presentes.

Cra. Graciela Colaizzo

A continuación el Coordinador Sr. ALBERTO A. MENNA, invitó a asistir al Salón Multinacional donde se entonó el HIMNO NACIONAL ARGENTINO y a continuación se desarrolló un muy agradable espectáculo de danzas folclóricas entre ellas EL PERICÓN NACIONAL y otras danzas tradicionales interpretadas por el conjunto de baile que dirige la Profesora Mónica Gallego.

Tras el  almuerzo consistente en  empanadas, chorizos, morcillas, pollo a la parrilla con ensalada, helado y pastelitos regados con vino tinto y gaseosa, se realizó el sorteo de rifas con distintos premios que fueron adjudicados a sus ganadores con gran alegría y satisfacción .

Acto seguido, fue el turno de los socios jubilados Sres. MARIO VALENTINI y FORTUNATO FIORENTINI, miembros de C.D. quienes alternadamente en firmes palabras leyeron una RECORDATORIA de lo que fue LA SEMANA DE MAYO DE 1810, que la audiencia escuchó con atención y celebró cuando al finalizar la misma se  elevó un pedido de  ¡ VIVA LA PATRIA !

Como cierre de los homenajes previstos, entró en escena el Conjunto Musical del Centro de Jubilados y Pensionados,  estando al frente del mismo, el Presidente Sr.MARIANO ECHEVARRIA y su bombo y luego con su acordeón,  con dos guitarristas y el  Coro  de jubiladas, interpretando varias canciones folclóricas que fueron acompañadas por los asistentes, todo muy festejado, para terminar en un baile general.

El Coordinador Sr.Menna, felicitó a todos los que colaboraron en dicho evento destacando la ornamentación del salón a cargo de la Sra.Angélica Alegre y resaltando el espíritu desinteresado en toda la organización, logrando así el objetivo deseado.

Escribió este artículo el Subsecretario

de nuestro Centro: Fortunato Fiorentini

siempre dispuesto a colaborar.

Anuncios

3 Responses to CELEBRAMOS EL BICENTENARIO

  1. roberto franiuk dice:

    Un saludo muy cordial a dos proceres del centro de jubilados,como son el Totó Valentini y el Fortu Fiorentini que me imagino habrán estado brillantes,como en todas las cosas que emprenden,y en sus nombres aprovecho para enviarles un afectuoso saludo a todos los hermanos que integran ese hermoso centro de jubilados que añoramos y que tenemos muy presente en nuestro corazón.
    un beso grande y un abrazo de oso mimoso
    Blanca y Roberto Franiuk

    • Apreciados amigos BLANCA y ROBERTO, personalmente agradezco vuestros conceptos sobre lo que hacemos en nuestro Centro, que es parte de nuestras vidas y lo hacemos con amor para toda esta nuestra familia que son los jubilad@s y pensionad@s de la cual formo parte y les retribuyo con cariño vuestros saludos en esta Semana Patria del Bicentenario. Fortunato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: