ASAMBLEA GRAL. ORDINARIA Nº 20

El pasado 7 de Octubre se realizó en el Salón Multifuncional del predio del Sindicato de Empleados de Comercio la 20º Asamblea General Ordinaria de nuestro Centro.

La misma contó con una fuerte presencia de afiliados cuyo detalle consta en el respectivo registro y pasadas las 11,oo hs. se dió comienzo a la misma para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

Acreditación de los socios concurrentes

Verificación del quórum para deliberar

Un minuto de silencio en homenaje y recordación de los socios fallecidos

Designación del Presidente de la Asamblea

Designar 2 (dos) socios jubilados para firmar el Acta de  la Asamblea

Consideración de la Memoria, Balance Gral., Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos y Cuadros Anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, cerrado el 30 de Junio de 2009.

Abrió el acto nuestro Presidente Mariano Echevarria quien de inmediato

agradeció la presencia de los asistentes y verificado el quórum para sesionar, se realizó un minuto de silencio en homenaje y recordación  a los socios fallecidos.

Acto seguido se procedió a elegir a la persona que presidirá la Asamblea y por unanimidad de los presentes recayó tal designación en la persona del Coordinador de Centro, ALBERTO A. MENNA.

El Coordinador agradeció la  confianza que siempre le dispensan los afiliados y procedió a continuar con el Orden del Día proponiendo la designación de 2 asambleístas para refrendar el acta de esta Asamblea cuyo nombres figuran insertos en el acta respectiva.

Una vez cumplido dicho requisito el Coordinador Alberto A. Menna tuvo a su cargo la exposición de todo lo realizado durante el ejercicio fenecido como también los proyectos para el próximo año poniendo énfasis en desatacar el permanente y total apoyo de todos los jubilados y pensionados de Comercio,  respondiendo a todas las consultas e inquietudes de los presentes, agradeciendo a su vez la enorme colaboración de los miembros de la Comisión Directiva que terminaron su mandato. Sus palabras fueron muy aplaudidas por todos los Asambleístas como prueba fehaciente de su aceptación y puso a la consideración el siguiente punto del Orden del Dia.

En tal sentido, el Revisor de Cuentas Titular Mario A.Valentini dio lectura a la Memoria, Balance General, Cuadros de Gastos y Recursos y demás anexos explicando a su vez todos los detalles respecto de estos temas que le fueron requeridos e invitando a los presentes a que deseen informarse más en profundidad de los temas contables y manejo de los fondos de los afiliados a que concurran a la Sede del Centro, cuando así lo deseen.

El Presidente pone a la consideración este último punto el cual es aprobado por unanimidad, con lo cual da por finalizada la Asamblea agradeciendo la presencia de todos los afiliados y pensionados que sin tener voto concurrieron al acto en apoyo de esta gestión.

Luego de terminada la Asamblea Gral. Ordinaria, los asistentes se congregaron en el Salón de la Casa del Jubilado a degustar el tradicional almuerzo de los días miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: