ELECCIONES EN EL GREMIO MERCANTIL

ELECCIONES DEL 31 DE JULIO

TRIUNFÓ LA DEMOCRACIA, !! GANAMOS TODOS ¡¡

Amplio y rotundo triunfo de la LISTA DE UNIDAD MERCANTIL

El Secretario General reelecto, junto a compañeros electos de la Lista de Unidad Mercantil, se hicieron presentes en la madrugada del Sábado 1º de Agosto en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados del SECZA, de la calle Salta 1864 para compartir la alegría y la euforia de los compañeros Jubilados allí presentes no obstante lo avanzado de la hora.

Parte de las palabras del compañero Pedro A. Mezzapelle

Al dirigirse a los presentes, el reelecto secretario general sostuvo que “hoy triunfamos todos los empleados de comercio; esta fiesta de la democracia sindical es un verdadero ejemplo de compromiso y transparencia; agradezco profundamente a todos los compañeros activos y jubilados que se acercaron a votar; a los que me brindaron su confianza quiero manifestarles que seguiré trabajando como lo hice toda mi vida, por el bienestar de la familia mercantil”.

Dijo luego: “gracias a mis compañeros de lista por la militancia; gracias a los delegados de los trabajadores, que están siempre al lado de cada compañero para solucionarle sus problemas y son el nexo con el gremio; y gracias a esa maravillosa juventud que trabajó día a día en la calle, visitando a cada empleado de comercio para llevarle nuestras propuestas. Dijimos ¡vamos por más! y en estos próximos cuatro años cumpliremos nuestras promesas, como siempre lo hemos hecho”, enfatizó.

Más tarde, Mezzapelle señaló que “es una gran satisfacción que los empleados de comercio sigan confiando en mí y en esta lista de unidad, demostrando que la mejor campaña que se puede hacer es mostrar hechos concretos, obras, una buena administración y decir claramente a quienes representamos los proyectos que tenemos; somos creíbles porque ya no tienen espacio la soberbia, la falta de propuestas concretas, la prepotencia, el agravio y la difamación gratuita”, concluyó.

0Nota Gráfica del Diario La Capital

Nota Gráfica del Diario La Capital

El festejo de los vencedores

El sábado ya había empezado hacía cuatro horas cuando los seguidores de la lista Unidad Celeste y Blanca dieron riendo suelta a su alegría, con bailes y cantos. Votaron 4.270 empleados y jubilados mercantiles y Mezzapelle se impuso por el 65,2% contra 34,08% de la lista encabezada por Jorge Trovato: la diferencia fue clara, 1.116 votos. Unos 600 sufragios de mesas de jubilados, observados por la oposición

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: