ELECCIONES DE LOS MERCANTILES

LOS JUBILADOS DE COMERCIO TEMEN

PERDER SUS DERECHOS ADQUIRIDOS

JUBILADOS DE COMERCIO “ AUTOCONVOCADOS ”

Como consecuencia de las recientes publicaciones aparecidas en dos páginas íntegras en los Diarios locales: LA CAPITAl y EL ATLÁNTICO, en la que aparecen mas de 1000 compañeros impugnados, todos los Jubilados mercantiles se han autoconvocados en la Sede Social de la calle Salta nº 1864, en el día de la fecha, a fin de tratar exclusivamente el tema en cuestión.

Una enorme cantidad de compañeros que desbordó la capacidad del Salón Cultural de la Planta Baja, escucharon las palabras iniciales del Secretario de Previsión y Coordinador del Centro, a quien acompañaron en el estrado los miembros de la Comisión Directiva encabezados por su Presidente Mariano Echevarría.

En el transcurso de la reunión, los dirigentes de los jubilados explicaron detalladamente  la denuncia formulada por los componentes de la Lista Blanca, que se presentan a elecciones en el gremio mercantil, el próximo 31 de Julio para que las personas involucradas no puedan votar.

Concretamente, pretenden desconocer arbitrariamente los derechos adquiridos como jubilados y pensionados de nuestro Centro con el propósito de eliminarlos del padrón electoral y además, la perversidad de privarnos de todos los beneficios que nos brinda el Sindicato y el mismo Centro de Jubilados, después de muchísimos años de estar aportando al gremio.

Con esta actitud, los referidos no sienten el menor aprecio por sus mayores y ello nos habilita a afirmar que resultan cuanto menos, personas inescrupulosas dejándolos de lado e ignorando a ese ser humano precisamente en el momento más tremendo y triste de su vida.

Después de escuchar a diversos oradores que repudiaron en forma por demás elevada de tono , y rechazando  únanimente  las impugnaciones , resolvieron presentarse en forma individual ante la Junta Electoral a fin de clarificar su situación en tal sentido.

Posteriormente, y portando pancartas explicativas, se encolumnaron para marchar por la calle Salta en dirección a la calle Rivadavia para expresar su descontento ante el edificio arrendado por dicha lista,  ubicado entre las mencionadas calles, cuya puerta de acceso y  ventanas se encontraban cerradas no obstante sus ocupantes observaron la manifestación. Finalmente, arribaron a la Sede del Sindicato donde ascendieron hasta el 2do. Piso para continuar protestando frente a las oficinas de los autores de la impugnación que estaban ausentes.

Anuncios

2 Responses to ELECCIONES DE LOS MERCANTILES

  1. fortunato dice:

    En el rubro anterior NOS SENTIMOS DISCRIMINADOS dejé mi pensamiento sobre este tema, que invito a leer a quienes les pueda interesar.-

  2. Estimado Fortunato: Leí detenidamente tu pensamiento, que desde luego comparto y he respondido. Gracias por tu permanente participación en este “” TU “” Sitio. Un abrazo Mario. Webmaster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: