PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES

Convenio PreventivoJPG

SUBSECRETARIA DE ATENCION DE LAS ADICCIONES DE LA

PROVINCIA DE BUENOS AIRES ( SADA)

PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES EN EL ÁMBITO LABORAL

Ciclo de Actividades 2009

Oportunamente, con la participación de diversos sectores sociales, el Cro. Pedro A. Mezzapelle, Secretario Gral. del SECZA, presentó la programación de actividades articuladas con la Subsecretaría de Atención de las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires “SADA” que se desarrollarán durante el Ciclo 2009.

Precisamente, el 1º de Diciembre de 2008, el SECZA firmó un Convenio Marco de Cooperación con la SADA, concretando así un proyecto como fruto de una intensa tarea impulsada por el Cro.Mezzapelle que se viene desarrollando hace ya más de 12 años en articulación con el organismo provincial, con la colaboración de la Cra. Stella Maris Orosco (SECZA) conjuntamente con la Téc. Irene Saez, Coordinadora de la Región Sanitaria VIII de la SADA y la participación de equipos interdisciplenarios de distintos sectores sociales de nuestra ciudad.

Los Talleres para Padres y Abuelos que tendrán como meta escencial mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias estarán abiertos a toda la comunidad y se llevarán a cabo en la Sede del CENTRO PREVENTIVO LABORAL DEL SECZA, sito en la calle Salta Nº 1864, 1er.Piso (Centro de Jubilados).

A los efectos de obtener mayor información, los interesados podrán dirigirse al CENTRO PREVENTIVO LABORAL DEL SECZA, a partir del 27 DE ABRIL, de Lunes a Viernes, en el horario de 9,oo a 15,30.

Compromiso JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: