NUCLEAMIENTO DE ENTIDADES DE JUBILADOS

Siempre Unidos en la Lucha

Siempre Unidos en la Lucha

Nuestro Correo Electrónico

nuclejubimar”gmail.com.ar

REUNION DE COMISION DIRECTIVA -ACTA N º. 19

En su reunión del 19 de Marzo corriente se trataron y aprobaron los siguientes temas:

Por Secretaría se informa que se hizo llegar copias de la PROCLAMA NACIONAL a los tres Poderes Consitutucionales de la Nación Argentina; igualmente a todos los medios de difusión del País y vía Internet a todas las entidades que agrupan y/asocian a Jubilados y Pensionados en la República Argentina. A su vez el Sr. Leandro Fresone hizo lo propio a entidades del Exterior por la mis vía, a la Organización de las Naciones Unidas y al Tribunal de los Derechos Humanos.  Por otra parte, se recibió de la Secretaría de Previsión Social de la C.T.A.  su plublicación casi coincidente con nuestra Proclama.

Posteriormente el Sr. Néstor Peretti en compañía del Sr. Mario A. Valentini informa que se entrevistaron con la Delegada local de Personas Jurídicas, CPN Cristina Sepe para continuar con el trámite de nuestra Personería Jurídica y que fueron atendidos con total deferencia. Igualmente Peretti propone el libre ingreso a este Nucleamiento de entidades de Jubilados que sin ser derivadas de Gremios, deseen participar como adherentes.

Por Tesorería, el Sr. Carballo presenta un informe detallado sobre los Ingresos y Egresos de nuestra Institución el que mereció total aprobación.

El Presidente, Sr. Rolando O. Caivano informa que se le envió una nota al Intendente Municipal, CPN Gustavo Pulti solicitándole audiencia para plantearle varios temas expuestos en la referida nota, INCLUSO LA UTILIZACIÓN DE LA BANCA 25 EN EL CONCEJO DELIBERANTE, la que en principio nos fue concedida para la PRIMERA SESIÓN DEL MES DE ABRIL PRÓXIMO. Se dará amplia difusión por todos los medios de prensa convocando a todos los jubilados a que concurran para dar un marco adecuado a la exposición que nuestro Nucleamiento expondrá referido a la Movilidad en los Haberes Jubilatorios. Por último informa que se le envió un pedido de audiencia al Secretario Gral. de la UOCRA para solicitarle el apoyo de su gremio al pedido de los Jubilados.

A su turno, el Sr. Vargas expone su preocupación por la utilización por parte de la ANSES de los ingresos que aportan los activos y que son de patrimonio de los jubilados y no para financiar proyectos diversos o haciendo inversiones de otro tipo en detrimento de los jubilados que desde hace mucho tiempo venimos reclamando la actualización y/o recomposición del haber jubilatorio. También plantea el citado,  el acuciante problema de la inseguridad que se va agravando día a día.sin que el Gobierno, hasta la fecha, aporte las soluciones correspondientes. Sigue el Sr. Vargas informando que el 19 de Marzo cte. a las 19,30 hs. se realizará una concentración en la Avda. Pedro Luro y San Juan para marchar hasta la Municipalidad con motivo de la falta de seguridad en nuestra ciudad e invita a los presentes a que participemos.

Se gestionará que nuestro Nucleamiento tenga Representantes en todos los lugares del quehacer ciudadano tales como: la ANSES, el PAMI, Municipalidad de Gral.Pueyrredón, H.C. Deliberante, IOMA, etc.etc.

Finalmente, se convoca para una nueva reunión de C.D. para el día jueves 16 de Abril a las 17,oo horas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: