NUCLEAMIENTO DE ENTIDADES DE JUBILADOS

Siempre Unidos en la Lucha

Siempre Unidos en la Lucha

NUESTRO CORREO ELECTRONICO

nuclejubimar@gmail.com.ar

REUNION DE C.D. DE FECHA 12 DE FEBRERO DE 2009

Como es habitual, los integrantes de la CD. del Nucleamiento de Entidades de Jubilados Derivadas de Gremios Legalmente Constituidos en Mar del Plata y Zona, se reunieron en la Sede de la ASOCIACION BANCARIA con la Presidencia del Cro. Rolando O. Caivano, a fin de tratar diversos temas que hacen a la marcha de la Entidad.

Resumimos a continuación los puntos más salientes tratados en la referida reunión de C.D.

Con fecha 11 de febrero cte. el Nucleamiento envió una carta a la Comisión de Derechos Humanos en las NACIONES UNIDAS exponiendo sus necesidades y reclamos referidos a la Ley de Movilidad en los haberes jubilatorios.

Por su parte, el Presidente informa que el pasado 31 de enero, se concretó la primera reunión prevista con los Secretarios Generales de todos los Sindicatos y en este caso lo fue con el Cro.PEDRO A. MEZZAPELLE, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio quien gentilmente nos recibió en la Sede Social del Centro de Jubilados de Comercio, comprometiendo el incondicional apoyo del SECZA a las justas reclamaciones y demandas de los jubilados e inmediatamente se conectó telefónicamente con el Intendente Municipal, CPN GUSTAVO PULTI en procura  para que nuestro Nucleamiento pueda utilizar la Banca 25 en el H.C. Deliberante.

Fue una reunión muy positiva que nos alienta a seguir bregando en pos de nuestros ideales.

Posteriormente, Marino Boscarol y Mario Valentini presentan y dan lectura al ” borrador ” de una ” PROCLAMA NACIONAL ” de los Jubilados de Mar del Plata para todo el País, resolvíéndose consensuarla con un criterio común y hacerla llegar a la Presidencia de la Nación, a todos los Jubilados en la República Argentina y a donde se considere conveniente y oportuno y cuando se nos conceda la Banca 25 exponerla allí íntegramente. El Sr. José Bartha se encargará de darle forma definitiva y presentarla en la próxima reunión del Nucleamiento que tendrá lugar el 26 de Febrero próximo a las 17,oo hs. en la Sede de la Bancaria.

En uso de la palabra Mario Valentini manifiesta que teniendo en cuenta el afianzamiento de este Nucleamiento y para mantener legalmente la documentación propone adquirir un Libro de Actas, foliado, donde se vuelquen todas las actas y mantenerlo a buen recaudo, propuesta que es aceptada por uanimidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: