ACTO FIRMA CONVENIO

logo-secza2


MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODA LA COMUNIDAD

Entre la Subsecretaría de Atención a las Adicciones del Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs.As. ( SADA ) y el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata (SECZA) se firmará un CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN a fin de compartir acciones, proyectos y actividades conjuntas destinadas a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

Con esa finalidad el día Lunes 1º de Diciembre próximo, a las 11,oo horas se procederá a la firma del referido convenio.

El mismo tendrá lugar en el SALÓN CULTURAL del Centro de Jubilados y Pensionados de Comercio, sito en la calle Salta 1864.

La concreción del proyecto se realizó como fruto de una intensa tarea impulsada por el Cro. Pedro A. Mezzapelle, que se viene desarrollando desde hace 12 años, en articulación con la SADA y con la colaboración de la Cra. Stella Maris Orosco.

Invitamos a todos los sectores sociales, a nuestros afiliados y a los Jubilados y Pensionados del SECZA a compartir el mismo y sumarse a esa campaña, para desarrollar proyectos de manera conjunta, asumiendo el compromiso de trabajar por objetivos de bien común.

PEDRO A. MEZZAPELLE

Secretario General

Sindicato de Empleados de Comercio Mar del Plata (SECZA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: