NUCLEAMIENTO DE ENTIDADES DE JUBILADOS

Seguimos en la lucha

Seguimos en la lucha

NUESTRO CORREO ELECTRONICO:  nuclejubimar@gmail.com.ar

REUNION DE C.D. DE FECHA 13 NOVIEMBRE. CTE.

Como es habitual los integrantes de la CD. del Nucleamiento de Entidades de Jubilados Derivadas de Gremios Legalmente Constituidos en Mar del Plata y Zona, se reunieron en la Sede de la ASOCIACION BANCARIA con la Presidencia del Cro. Rolando O. Caivano, a fin de tratar diversos temas que hacen a la marcha de la Entidad.

Resumimos a continuación los puntos más salientes tratados en la referida reunión de C.D.

Por Tesorería se informa que se está elaborando un informe contable de los ingresos y egresos para que todos los representantes tomen el debido conocimiento de la situación financiera de la entidad.

En ” ASUNTOS VARIOS” el Cro. Marino Boscarol informa que se reorganizó el CONSEJO ASESOR DE LA TERCERA EDAD DE LA MUNICIPALIDAD LOCAL y que resultó elegido como Coordinador Titular del mismo, el Cro. Peretti quien también integra la C.D. de nuestro Nucleamiento. Por tal motivo recibió nuestra felicitaciones augurándole el mayor de los éxitos en dicha función. Asìmismo, el Cro. Mariano Echevarría Representante del Centro de Jubilados y Pensionados de Comercio informa que el Viernes 14 de Noviembre cte. el Sindicato de Empleados de Comercio llevará a cabo en la Sala del Teatro Guemes un SEMINARIO DE FORMACION SINDICAL BONAERENSE. A dicho evento y especialmente invitados concurrirán Mario A. Valentini, Marino J. Boscarol y el propio informante.

Estando presente en esta reunión el Sr. Leandro Fresone da lectura a una carta que envió  a todos los medios de difusión del país y del exterior al igual que a los más altos Tribunales de Justicia en el orden nacional y del exterior relatando sobre la situación de los jubilados de nuestro país. Nos deja fotocopias de las mismas y se toma debida nota, agradeciéndole su gesto solidario.

Dentro de este espacio, el Cro. Caivano informa que ya se ha solicitado el uso de la Banca 25 al H.C.D. para lo cual reitera la necesidad que todos y cada uno de los presentes traigan sus opiniones para que, junto con las difundidas por el Sr. Fresone se insertarám en el texto que se difundirá en la BANCA 25 para continuar con  NUESTRA LUCHA.

Además, el Cro. Caivano recuerda que conforme a lo resuelto oportunamente, debemos concretar las entrevistas con los Secretarios Generales de todos los Sindicatos, incluso de aquellos que aún no están representados o integrando este Nucleamiento y que sean los propios Delegados Representantes los encargados de concertar las entrevistas con sus respectivos Secretarios Generales en cuyas entrevistas se tratará de inculcarles la necesidad de apoyar y defender fuertemente a los Jubilados de cada uno de los gremios como ya lo han hecho algunos de ellos .

Finalmente, se resuelve convocar a una próxima reunión de C.D. para el día 24 de Noviembre cte. a las 17 hs.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: