EL SECZA SE MOVILIZA

DIGALE SI A MAR DEL PLATA

MASIVA MANIFESTACION

digale-si-a-mar-del-plata3

LOS EMPLEADOS DE COMERCIO (SECZA)siempre atentos y preocupados por todos los problemas  que afectan a su afiliados, particularmente ante la actual situación de crisis financiera que de alguna manera afectará a nuestro país y al mundo entero, debido a políticas erróneas del país del Norte, ha dispuesto la “ MOVILIZACION “ de todo el gremio mercantil bajo la consigna:

NO DETENGAMOS NUESTRO PRESENTE Y FUTURO

Es así que en la mañana de hoy, Miércoles 22 de Octubre a las 10,oo horas se concentraron frente a la sede de la Avda. Independencia gran cantidad de afiliados que también acompañaron los jubilados del gremio con Alberto A. Menna, quienes en forma disciplinada y con la presencia

de los directivos encabezados por el Cro. Pedro Mezzapelle,

ezzapelle1

marcharon hacia el Palacio Municipal para compartir el acto con los compañeros de la UOCRA que en gran cantidad se dieron cita momentos antes con el objeto de entregarle al Jefe Comunal un petitorio donde se solicita su activa participación para que en Mar del Plata haya:

MAS TRABAJO,

MAS CRECIMIENTO

UNA MAR DEL PLATA SIN TECHO COMERCIAL,

UNA MAR DEL PLATA CON PLENA OCUPACIÓN Y UNA MAR DEL PLATA PÀRA TODOS

Fueron recibidos por el Intendente Gustavo Pulti en las escalinatas quien recibió el petitorio y se comprometió a profundizar con los Concejales opositores a mejorar la última Ordenanza que no favorece precisamente los objetivos del petitorio presentado.

Posteriormente todos los dirigentes gremiales del SECZA, UOCRA, UTA  y referentes de la CGT reunidos en el despacho del Intendente manifestaron su enorme preocupación particularmente por la Ordenanza votada ultimamente por el Concejo Deliberante respecto de la regulación para la instalación de nuevos hipermercados en la ciudad. que pone límites a dicha instalación y como señaló Pedro Mezzapelle, entre otros conceptos “” esto sería cerrar las fuentes de trabajo que tanto deseamos. Creemos, que sería muy importante la apertura dado que además de generar trabajo se van a abrir más oportunidades de competencia para las amas de casa y eso también es muy importante””

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: