PRESTAMOS UN NUEVO SERVICIO

PEDICURIA-PODOLOGIA

Merced a la permanente preocupación de los directivos del SECZA, principalmente de su Secretario General, Cro. Pedro A. Mezzapelle, como también del Coordinador de nuestro Centro, Cro.  Alberto A. Menna por brindar día a día más y mejores servicios a nuestros jubilados, pensionados y familiares, es que desde el día 7 de Julio corriente se ha habilitado  el Gabinete de Pedicuría y Podología en la planta baja de nuestra sede social.

A tal efecto, se ha preparado convenientemente un espacio con todas las comodidades e instrumental necesarios para la atención de los mismos; gabinete que estará bajo la responsabilidad de la experimentada Podóloga Sra. MARIA ROSA ZAPATA, Podóloga Matriculada 1976 en el M.S.P.Provincia de Bs.As. De esta manera se descongestionará la afluencia de personas que concurren a atenderse en la sede de la Av.Independencia

LOS INTERESADOS QUE INCLUYE A FAMILIAR DIRECTO DEL AFILIADO JUBILADO PUEDEN SOLICITAR TURNO AL TELEFONO 499-3700 -INTERNO 112 DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE ACTIVIDAD DEL CENTRO.

EL HONORARIO PARA LA PRESTACION DE ESTE SERVICIO ES DE $ 1,oo CON LO CUAL QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS EL GRADO DE PREOCUPACION DE NUESTRAS AUTORIDADES PARA BRINDAR REALES BENEFICIOS A TODOS NUESTROS AFILIADOS.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: