LA GACETA DEL JUBILADO

SubComisión de Cultura:

Desde hace unos días se encuentra en circulación una nueva edición de la ” GACETA DEL JUBILADO”. Recordamos que la Gaceta es el Órgano Informativo del Centro de Jubilados y Pensionados del SECZA que se complementa con el BLOG ( Sitio en la web) que también publica el Centro, desde hace poco tiempo, siendo su dominio: http://jubiladosec.mdp.wordpress.com

El ejemplar de la Gaceta se encuentra a disposición de los afiliados en nuestra Sede Social . Recomendamos su lectura ya que contiene un sinúmero de informaciones útiles Destacamos , particularmente el artículo titulado ” LA GRAN FAMILIA DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS DE COMERCIO” redactado por nuestro incansable y prolífico ex-presidente, Dn. Marino J. Boscarol.

Otra nota de particular interés es la que lleva la firma del miembro de C.D. Sr. José Alberto López, bajo la denominación ” JUBILADO ES SINÓNIMO DE PASIVO ?

Ambas notas demuestran el alto grado de colaboración de nuestros asociados y obviamente mueven a la reflexión de modo de mantener y profundizar los logros que permanentemente obtiene nuestra organización.

LA GACETA DEL JUBILADO

Ya se encuentra a disposición de nuestros afiliados la edición nº 7 de la mencionada Gaceta  en su nueva versión. Los responsables de la misma han diseñado un nuevo formato a color y con mayor cantidad de páginas y obviamente variados artículos redactados por sus editores. En su portada puede observarse el frente de nuestra sede y en su contratapa el calendario del corriente año 2008.

Entre sus muy variados artículos mencionamos la nota editorial, los eventos realizados últimamente, notas de interés general, una agenda sumamente útil y un espacio destinado a ” CARTAS DE LECTORES” y en cuyo espacio destinado a nuestros asociados, gustosamente publicaremos su carta trayéndola a nuestra sede de la calle Salta 1864.

Anuncios

8 Responses to LA GACETA DEL JUBILADO

  1. CÉSAR CÁRDENAS dice:

    HACE UNOS DIAS, LEI EN UN DIARIO DE MASIVA CIRCULACION, SOBRE LOS JUBILADOS… QUE AQUELLOS QUE HABIAN EFECTUADO EL COBRO DE SUS DEVENGADOS, DEBERIAN SOLCITAR EL PAGO DE SUS INTERESES LEGALES. PODRIAN ENVIARME MAS INFORMACION AL RESPECTO, LES ESTARIA MUY AGRADECIDO.

    • Estimado César: Personalmente, no tengo mayor información al respecto; me parece que seria oportuno y conveniente consultarlo con el profesional que le manejó el trámite o de lo contrario apersonarse a la Anses para realizar la consulta pertinente. Gracias por su contacto. Mario

      • Señores de la gaceta, escribo sobre lo que dice el señor cesar cardenas, hace unos meses estuvo una señorita saly caycho ayala a nombre de la gaceta refieriendose al tema y que confiaramos y se presento documentos de mi señor padre y nos informo que en enero de este año ibamos a tener noticias sobre los intereses pero nada de nada llamo a su celular y al fijo y no contestan, ud dice que no sabe al respecto entonces como es posible que vengan a trujillo la libertad a hacerlos quedar mal, sera que tengo que viajar a esa para solucionar lo que se lepago adelantado, mi padre tiene 9o años y confiamos creyendo en esa posibilidad de tener para sus medicinas ya que se encuentra malito de salud, atentamente su hija carmen murillo , mi padre arturo murillo camacho.

  2. Martha Stucchi dice:

    Soy pensionista de la AFP Integra. Mi consulta es la siguiente:
    Trabajé 14 años (1962 a 1976) para una empresa que ya no existe. La ONP no me ha reconocido esos 14 años porque no encontraron las planillas y yo solamente tengo un Certificado de Trabajo de dicha empresa. Tengo aún opción a reclamar mediante la vía judicial?

    Gracias por su atención y respuesta

  3. CEFERINO RAUL G.P. dice:

    DESEO QUE ME ENVIEN EL CRONOGRAMA DE PAGO DEL AÑO 2012, LEY 19990.

  4. JUAN LOZANO dice:

    COMO SE HACE EL CALCULO DE LA PENSION DE JUBILACION ADELANTADA DEFINITIVA O SIMPLEMENTE LA ONP ASIGNA LA PENSION MINIMA

  5. Valencia dice:

    I create a leave a response when I like a post on a blog or if I have something
    to add to the discussion. It is a result of the fire communicated in the post I browsed.

    And on this article LA GACETA DEL JUBILADO Centro de
    Jubilados y Pensionados. I was actually excited enough to
    create a thought 🙂 I actually do have 2 questions for you if it’s okay. Could it be simply me or does it appear like a few of these remarks appear like coming from brain dead individuals? 😛 And, if you are writing at additional places, I would like to keep up with anything new you have to post. Would you make a list all of your public sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

  6. buenas tardes mi nombre es martha qiusiera saber como va los documentos de mi padres sobre los intereses de su devengado de jubilacion llamamos alos telefonos que nos habian dado para llamar pero no responden nada quisiera que me digan como van los documento por fabor quisiera que me respondan.mi padre es el sr.Prospero Bautista Quezada Reyes el los presento sus documentos en pisco los cuales estos señores se encontraban en dicha CIUDAD ojala y tenga suerte y me respondad me despido atentamente Martha soy su hija del sr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: